Inicio > Competición > Fase de Sector Cto de España Junior. Oviedo

Fase de Sector Cto de España Junior. Oviedo

Éxito del Judo Club San José – Caja Rural. 2 de 2
Lunes, 26 de Febrero del 2007

Este Domingo a partir de las 11:00, se celebro en el Polideportivo de Vallobin, de Oviedo, la Fase de Sector Noroeste del Campeonato de España Senior. A dicha Fase acudirán los Judokas Sorianos Eva Ocón Romero en – 78 Kg. y Pablo de Gregorio Leal en +100 Kg. del Judo Club San José – Caja Rural, junto a los Técnicos del Club Ramón Aragonés y Vanessa Palomar.

Pablo, que consiguió la clasificación en el pasado Cto Autonómico Sub-20, celebrado el pasado 4 de este mes en Valladolid, al proclamándose Sub-Campeón Autonómico, logro ser el CAMPEON en esta Fase de Sector, tras ganar eln el primer combate al otro representante Castellano Leones por Hansoku Make, Técnica prohibida realizada por el Leones y que le produjo una lesión en el codo derecho y que llevo a la descalificación de la Fase de Sector al Leones, en el segundo combate Pablo gano de Ipon de suelo al representante Asturiano y en el tercero de Ipon de pie al representante Gallego, obteniendo de esta forma tan brillante el pase al Campeonato de España Sub-20.

Por su parte Eva al haberse proclamado Campeona Autonómica tenia la Clasificación de forma directa a la Fase de Sector y tras ser tercera en dicha Fase también estará en el Campeonato de España.

De esta forma el Judo Club San José-Caja Rural logra tener una doble representación en el CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR, habiendo sido el único Club de Soria con representación en la Fase de Sector y por supuesto el único que contara con representantes en el Campeonato de España en Leganes (Madrid) los días 10 y 11 del próximo mes de Marzo, todo un Éxito para el Club de Judo del Colegio San José de Soria (RR. PP. Franciscanos).

Anuncios
Categorías:Competición
  1. Cristina
    2 marzo, 2007 de 22:12

    que fuerte me parece que no se me nombre en el comentario!!!vale yo no competia estoy de acuerdo porque es asi mas que nada jaja,pero que yo estoy aqui la mayor parte del año eh????que hago el esfuerzo de hacer un hueco en mi apretada agenda cuando venis aqui y veros y asi me lo agradeceis?buahhhhhhhhhhhhhh como habeis perdido xdddddddd.para el que no lo sepa soy la hermana de vanessa,asi me quiere que ni me nombran y dicen algo asi como…….y el dia antes del campeonato vimos a cris, comimos con ella,la llevamos de compras,nos reimos con ella,nos ayudo a orientarnos xdddd etc,etc,etc.en fin espero que se me nombre algun dia ok?mucha suerte para el proximo finde en madrid.un saludete

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: